« Página Principal | UN POSIBLE PUNTO DE VISTA » 

domingo, enero 15, 2006 

...MALO...
UNA HISTORIA DE AMOR, SÍ
ESE AMOR VIOLENTO, COMO LA CANCIÓN.

QUEREMOS HABLAR DE LA VIOLENCIA CUANDO UN HOMBRE Y UNA MUJER SE AMAN Y SE ODIAN, SE TEMEN Y CHOCAN.

SOLEDAD PÉREZ Y LEONARDO PERUCCI, ENCARNAN ESTA HISTORIA PARA NO SER OLVIDADA. QUE BUENA ES MALO!!!

Mucha energía en este sueño que tiene olor a bueno!!!

Todo nuestro apoyo!!!

by Lore

PD: El elenco de actores es para verla.

Hola Mariela, sabes, leía todo y me trataba de imaginar cómo sería esto. hasta que di con una frase tuya, de las primeras: "Creo en esta historia, porque de otra forma es imposible escribir, es como amar, lo haces o no."
Uf.
Y eso me ha convencido. Tal cual.
Así que te dejaré un link allá en mi blog, así recibirás visitas de mi mundo. OK?

Te vendré a ver.
Cariños Mariela,

R.

Gracias Roberto y Lore. Todo lo que escriben es un alimento para seguir. No es fácil, pero la carrera es hermosa.
Por la ayuda, por la buena onda, por la energía...gracias

Mariela.

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Previous posts

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter