MALO...ESTÁN LOS DADOS ECHADOS...OLÉ

ESTA PROPUESTA SÍ QUE ES DISTINTA.
(LA IDEA SALIO ENTRE TODOS, EL DISEÑO ES DE ANA CARO)
El día jueves 2 de Febrero no lo olvidaré, llegué temprano a Unifilms, empezamos a escribir como locos, revisar, revisar una y otra vez. Los textos, las intenciones, si todo se entiende bien. Nuestra misión de enviar el book a España, igual nos apretaba la guata. Otros ojos, más expertos, van a revisar nuestro trabajo...Si les gusta lo que ven, si los análisis van a arrojar resultados positivos, si se va a producir la magia, ese minuto donde los extraños se conectan porque algo sencillamente los lleva a eso. Es una fuerza, es una corriente que uno no puede evitar. Qué dirán al leer el guión, quién romperá el silencio en esa sala de reuniones, que me imagino esplendida, quién hablará de los pro y contra, quien dirá , pero a mi me gusta, me gusta. Puedo imaginar lo que sea, puedo soñar y viajar hasta Madrid, e imaginarme caminando por sus calles pinceladas de historia y llenas de vigor, porque de eso se trata todo esto, buscar un camino para lograr la máxima expresión, tocar puertas que serán cerradas, tocar más puertas hasta que alguién nos responda. Y hoy nos han invitado a pasar, estamos todos en el lobby de espera, sentados pensando lo mejor y lo peor. En ese lugar, está Antonio Arroyo (mi maravilloso asesor dramatúrgico), hablando a mil por hora, y diciéndome: "No te preocupes, porque tenemos un buen guión Mariela Silva, tranquila", me imagino a Jorge González, sonriente y calmado, diciendo, "si tiene que ser, será", y me imagino a mi, tratando de sonreir, pero por dentro, pidiendo lo mejor para todos, y por supuesto manejando mi nivel de expectativa a casi cero. (desde mi último fracaso amoroso, decidí dejar de lado las expectativas).
Y bueno, la imaginación da para mucho, puedo viajar a un país como España, puedo soñar el más lindo sueño, total tantas veces lo he hecho.
Pero lo real, es que hicimos nuestro esfuerzo, nuestro proyecto está en estudio y la respuesta no depende de nosotros, asi que sea lo que sea, ya valió la pena...¡¡¡OLÉ!!!
ms