sábado, febrero 18, 2006 

EN LA BÚSQUEDA DE UNA IMAGEN



miércoles, febrero 15, 2006 

un receso por reparaciones en nuestro blog

Esto forma parte de nuestro pasado, porque en algún minuto fuimos: "Un lugar donde llorar"

Amigos estamos cambiando el blog, asi que estamos a media máquina por estos días. Pero los dejo con algo, es algo que se me ocurrió. Una tonterita.

No hace mucho sentía las palabras de mi hijo en mi guata, asomado como pájaro tímido en la aventura de mi ser, en la oscuridad de lo que no conozco de mi. Era tan pequeña esa niña grande, era tan frágil esa niña fuerte, que hoy cuando ya sólo los recuerdos tengo, es entonces cuando soy más pequeña que antes y mi boca atribulada se abre llena de palabras nuevas, para pedirle a ese ser que está arriba de todos, comiendo uvas dulces y pequeñas nueces, que me de algunas para el viaje que me resta, porque me temo morir de frío en un sitio que no conozco. Porque allí los niños ya no están, porque allí ni las sombras se baten entre sí, allí sólo estará esa niña fea, que todavía recuerda cuando el niño pájaro de su inocente guata, tímido asomaba.

Esta breve invención, refleja el mundo de Antonia. Nuestra fotógrafa en la película.
ms

martes, febrero 14, 2006 

QUIÉN ES QUIÉN EN MALO



De regreso en Santiago, les cuento que no hay nada mejor que un bus para soltar la imaginación. Sí, porque estando ahí sentada, sin posibilidad de ir a parte alguna, fui a todas. Recordé cuando empecé a escribir el guión de Malo. Fue en un viaje a La Serena, cuando iba a ver a mi pequeño hijo. Estaba esperando el bus, pero de pronto una serie de imágenes vinieron a mi cabeza, y sin pensar mucho compré un cuaderno de 40 hojas, un lápiz de 100 pesos y escribí, escribí durante casi 5 horas...¡¡¡Increíble!!!, no sabía qué ni por qué, sólo lo hice.. Escribí a Soledad, nuestra protagonista, contenida, silenciosa, y escritora. Escribí a Leonor, estricta y bajo un control aparente. Escribí a Antonia, divertida, fotógrafa y liberal. Escribí a Javiera, profesora de danza, dulce, temerosa y viviendo un culposo secreto que la hace feliz . En ese momento la historia era eso, una historia. Y fue bueno estar en ese mundo de ficción, yo ahí era la reina, o una amable dictadora, lo que mis dedos dictaban, eso se hacía.
Es tan distinto lo que pasa ahora, porque cuando las ideas se van materializando, uno las deja volar, para ver si era cierto. Son otros los que deciden, otros los que te toman o te dejan. Y para ellos, esos viajes a La Serena, no son significante válido, pero para mi, son el retrato perfecto de que un viaje puede tener innumerables destinos.
ms

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter