lunes, febrero 27, 2006 

OJOS MUERTOS



EL POEMA PARA LEONOR
Cierro mis ojos y ahí apareces sin mi permiso, te adueñas de mi memoria, sacudes mi cuerpo enamorado y luego lo dejas. Entonces caigo como piedra en un barranco sombrío, te abrazo y busco tus besos, quiero enredarme, aunque duela, aunque muera...quiero jugar con el puño de tu camisa, con el pliege de tu cuello, con tu lengua sabrosa llena de jugos y secretos, colmada de tu aroma y el mío.
Es que quiero aprender a vivir con los ojos muertos, para que el sol no nos vea, porque en los paisajes de mi cabeza aún vives, allí te escucho, por eso amo mis ojos muertos.
Para qué abrirlos, para qué, si ya te has ido...Y contigo la luna más bella, mi sonrisa de niña y mis ojos vivos.
ESCRIBE SOBRE TI, EN PROSA O VERSO. VOCES DE MUJERES PARA UN PELÍCULA SOBRE NOSOTRAS.

 

ESO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO

Hola mis queridos amigos, hace tiempo que nos les ecribía. Creo que estaba en el fondo de un vaso amargo, bebiendo la porquería desabrida que nos deja el llanto y las preguntas sin respuestas. Pero me cansé, y decidi salir a flote, para que esta prueba de agua, sin orilla ni destino fijo, me deje tomar un breve aliento, antes de continuar con el camino.
Quiero contarles que ser madre es una tarea complicada y más aún cuando, esa madre quiere hacer una película, y claro, buscar pega para seguir con el proyecto. Todo junto se me hace complicado de manejar. Bueno, les cuento que las cosas siguen andando en nuestro proyecto MALO. Estamos preparándonos para Corfo, vamos a cambiar el afiche, y esta semana tengo una reunión importante con una productora de cine. Hay que buscar todos los apoyos que se puedan. Asi que sigo en ese tema, pero les cuento que estamos preparando otra historia, esta vez con Antonio Arroyo y Cuny Poblete, ya les contaré algo.
Por ahora quiero decirles que me gustaría que las mujeres nos escribieran sus distintas experiencias, sobre lo que quieran: Amor, sexo, hijos, poder, mentira, trabajo, sueños, poesía...en fin. No hay límites.

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter