TODO POR MALO

Hola, me encuentro en la tierra de Huidobro, en la tierra de este poeta chileno aristrocrático que nos dejó olas dulces con su maravilloso Altazor. ¿Qué pensaría este hombre al ver cantidad de sandias y colillas de cigarros invandiendo estos roquerios bellos?, tal vez sacaría, incluso, de la mugre poco estética un bello poema. Ayyy, es que estos paisajes sólo debieran ser testigo de un beso sabroso, de un polvo rico y de un familión cantando alumbrados sólo por las velas de la hermosa Virgen de la Ilusión.
Cartagena, aún cuando ya poco queda de tu pasado esplendoroso, aún se puede intuir que aquí hubo una historia de ricachones, sueños y favores. Lo sé, porque al ver las placas de agradecimiento a la Virgen ubicada por la costanera entre, La Playa Grande y La Playa Chica,me dieron ganas de rezar, rezar por todo, incluso por MALO, pedir a un ser divino que pegue una ayudá, pero me abstuve, porque leí cada uno de los recordatorios: "Gracias por salvar a mi hijo de la muerte", "Gracias por aliviar el dolor de mi esposo", "Gracias por dejarme con vida"...Después de eso me sentí algo superflua, o por decirlo derechamente, tonta. Pero sí recé, lo hice por mis amados hijos y pedí, pedí fuerzas para todo lo que viene, para los sí y los no, pedí para no decaer, para no derumbarme.
Espero que esas olas, en ese ocaso pleno e irrepetible, se lleve algo de mi y me haga llegar al cielo, porque la voz del poeta Huidobro, que también estuvo en ese altar virginal, hace rato está navegando junto a nuestro amigo, y en una de esas, le habla bien de mi.
Alguien alguna vez me preguntó, ¿Qué es un blog?...pensé y dije, es un diario de vida, es una agenda personal, es un lugar donde compartir...Todo y más. ¿Y saben?, no sé si este es el tono, si esto es lo que se debe decir, lo que sé, es que este Blog nació por MALO, y he tratado de reflejar desde esa esquina, lo que me pasa con este proyecto. Y me pasa de todo.
Por eso los invito a votar por el nombre de nuestra película y elegir la mejor leyenda posible. Desde Cartagena, no de Indias, sino, la que está cerquita, esa donde las sandías se mojan en el agua, me despido. ¡Ah!, hoy vi como una comenzaba a navegar.
MS