miércoles, agosto 09, 2006 

Una gran productora en España está con Malo

lunes, agosto 07, 2006 

POR DIOS CUÁNTO TIEMPO Y TANTAS COSAS


HOLA!!!!!, Este sí que es un gran saludo, porque hacía mucho tiempo que no estaba con ustedes. la verdad es que ha pasado de todo. Hace poco postulamos al Fondo Audiovisual, asi que estamos con los dedos cruzados, pero sin albergar grandes expectativas. Somos demasiados los que postulamos, 54 jurados y pocos cupos, y más allá de la fe que tenga en MALO, es mejor no soñar mucho. Total, ¿qué son 60 millones de pesos?...Es que creo que esos milgros son de otros, pero no puedo ser injusta, porque nuestro proyecto tiene muchas bendiciones.
Contamos con Paulina Gálvez, en uno de los protagónicos, con UNIFILMS en Chile, Con IRoko Films en España, Con Cine Sur y con un equipo de gente maravillosa que ha hecho posible que esto tome fuerza.
Reconozco que las fuerzas a veces se ponen escasas, es que siempre hay algo que falta, es que la plata es un tema...¡¡¡Ayyy!!! si yo tuviera un amigo con harta plata, le pediría altiro un buen par de millones para estar más tranquila. Pero, en ausencia de esa mano fraterna, les pido si alguien tiene un conocido que quiera invertir....bueno, ¡¡¡¡Hablemos!!!, porcentajes y retornos, será nuestra temática....Ya tenemos nuestro teaser de 7 minutos, un book filete y los motores rugiendo a todo dar.
Un saludo y muchos cariños....
nos vemos.
mariela

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter