« Página Principal | MALO LOS NECESITA » | BENDITA MEMORIA..MUCHO ANTES DE MALO » | MALO Y SU ELENCO » | MALO: EN BUSCA DE LAS ACTRICES » | EN BUSCA DE LAS ACTRICES » | EN MALO TODO ES BUENO » | MALO EDITORIAL » | ESTE BLOGG Y TODOS » | PROPUESTAS PARA MALO » | CIGARROS V/S CINE » 

martes, enero 31, 2006 

BLOGUITO NOS REPORTA

"El periodismo debe virar hacia un modelo conversacional"Steve Outing, del Poynter Institute, una de las más prestigiosas escuelas de periodismo norteamericano; "la gran debilidad de los medios tradicionales es la resistencia al cambio en la distribución y el consumo de información"¿Qué conocimientos tiene que tener un periodista de esta era? - Tienen que ser capaces de actuar recíprocamente y comunicarse mucho más estrechamente con su audiencia. Acostumbrarse a manejar y responder una mayor comunicación con los lectores; utilizar mejor a la audiencia como fuente de información e ideas, asociándose a ellos a través de un sistema de colaboradores expertos o co-redactores para producir mejores historias. ¿El fenómeno blogger, es una amenaza o una oportunidad para los medios tradicionales?Los bloggers profesionales pueden ser invitados a bloggear bajo las marcas tradicionales, y los medios tradicionales pueden reclutar los mejores bloggers para cubrir áreas temáticas desde otra perspectiva. Sin embargo, esta irrupción también es una amenaza, ya que en la medida que la cantidad de blogs profesionales crezca, muchos más lectores derivarán su consumo de información a estos espacios y se alejarán de los medios tradicionales. Es por eso que las grandes compañías en los Estados Unidos buscan acercar a sus marcas a bloggers que agreguen valor a sus productos. (www.lanacion.com.ar)
7:26 PM

Mariela...

En esta dirección que más puede producir esta red blogueros profesionales para la Creación de la Pelicula MALO???

Hay muchos ingenieros...son menos los de las Cs Sociales....

Lorena con su creacción del Banner...Vladimir con el Afiche...han sido notables aportes y resultados...

Ahora con La Nueva Ministra de Cultura creo se abren mucho más oportunidades...

Katy, Blanca Lewin, Augusto Gongora, Hector Noguera...tienen sus BLOGS....aún al menos los lectores...no vemos una acción coordinada..(lamentablemente)

Ya vimos los buenos resultados que tuvo para la campaña de la Presidenta Electa el uso de los Blogs para comunicar sus ideas, programas, y consultar a la ciudadanía...

Por ejemplo, ¿Cuánto necesita el país..de un Canal de TV CULTURAL?...

MMMhhh, buen aporte.
Y me parece bien lo que estan haciendo los medios, que inteligentemente se acercan a los blogs; Creo que eso nace de la necesidad de nuevas formas de comunicar, donde la gente se identifique y sean veraces.
Salu2!

Bloguito: soy yo quien les debe, en todo sentido, a todos y a cada uno. Estoy ampliando los campos de acción en distintas direcciones.

Seré una eterna agradecida
saludos
m

Lorena, el aporte de Bloguito ha sido muy constructivo y me ha permitido orientarme. Gracias por escribirme una vez más, de verdad.

saludos
mariela

un blog si bien es cierto es una herramienta para tansmitir cietos tipos de ideologías, pensamientos, formas de vida,etc.. pero es un medio de comunicación donde yo escribo lo que yo quiero que la gente se entere, es mi identidad, es parte de este mundo, etc.. como dijo mi amigo pepe martinez (www.josemartinez.cl) "LOS BLOGS NO SON UNA MODA COMO LA ROPA, LOS BLOGS LLEGARON CON LA MODA PERO ESTA VEZ PARA QUEDARSE, COMO LA TELEFONÍA CELULAR". en fin me agrada este mundo blogosfero pero creo y considero que la tematica de este blog en particular no es debatir o discutir un tema de tecnología u otros, si no mas bien la razón por la cual se esta implementando esta herramienta, aún así considero que cuando creas un blog creas una IDENTIDAD, un perfil o un rostro por el cual serás conocido en la red, pero en este caso el tema central es la PELICULA MALO, y todo lo que transversalmente tiene que ver con ella ( en este caso lo que puede circundar la pelicula está demás en este proceso), mi juicio particualr es que hay que concetrar ls fuerzas en crear una identidad para erl blog es decir y repito QUE IMÁGEN QUIERO YO COMO BLOGGER, EXPORTAR HACIA UN GRUPO SOCIAL DETERMINADO, que quiero construir, cual es mi objetivo, a los visitantes les agradaría saber que tengo otros temas en el blog?, cuales son los gustos de mis "clientes", etc... pero creo mariel que hay que centrarse en la pelicula, y en el genero cinematográfico, te sugiero revisar el historial filmográfico de Brasil que ha pasado por un periodo histórico no muy lejano a nuestro país.


saludos cordiales

vlaidmir urrutia

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter