« Página Principal | CIGARROS V/S CINE » | PRIMERAS LECTURAS » | RAZONES VERDADERAS » | MALO, UN NUEVO PASO » | MALO Y SUS ACTORES. » | MALO... ES BUENA » | GRACIAS A LOS AMIGOS » | LOS PRIMEROS » | DIFUSION DE MALO » | ESCRIBE MARIELA, ESCRIBE » 

miércoles, enero 25, 2006 

PROPUESTAS PARA MALO


Hola!!!
Como saben hemos solicitado ayuda para una buena leyenda de MALO. Bueno, les presento algunas propuestas, la idea es tener 10 buenas ideas e ir eliminado según puntaje, hasta llegar a una terna.
AQUI VAN:

  1. MALO...LO QUE NO TE ATREVES A CONTAR
  2. MALO...TODO LO BUENO TIENE ALGO DE MALO
  3. MALO...PARA SABERLO HAY QUE VIVIRLO
  4. MALO...FRENTE A LO BUENO HAY ALGO MALO
  5. MALO...PASA CUANDO LO BUENO LLEGA
  6. MALO...EL BIEN LO SUPERA
  7. MALO...EL LADO OSCURO QUE TODOS LLEVAMOS

VOTA POR EL NÚMERO

GRACIAS, mariela

ovbio que por la 2..es de mi autoria :)

MAriela, mi nombre es Sergio, estudio Ing. Civil Informatica y Katty me pidio poder ayudarte..

de partida no deberias moderar los cometarios, la libre expresion es muy bien vista en este tipo de blogs..

Para eso debes en la seccion

Opciones>Comentarios

¿Desea habilitar la moderacion de cometarios? "NO"

Ah y otra cosa me reboto uno de mis comentarios al correo

como error en el mail "septimoguion@yahho.com" creo que es septimoguion@yahoo.com" con una o en vez de h...

Escribeme si quieres ;)...

serginio#@gmail.com

Mmmhhh... falto el que propuse yo... "Lo que no te atreves a decir...(no es)... MALO"
Pero si tengo que votar, voto por la número 1

Gracias Serginio, no cachaba.

saludos
m

Hola Mariela!!! De todas formas te linkeo con bombos y petacas en mi blog, que por lo demás es justamente de difusión cultural, mucha suerte con el proyecto.

Un gran abrazo

MALO: "El lado oscuro que todos llevamos"

Mi contribución a las frases...

Yvette
La Libélula

Mariela...

Me parece un Buen afiche el de Vladimir....

Y su frase..

Malo...alguien tiene que contarlo..

Ivette, gracias por todo.
Te comentè algo en tu blog.

saludos
m

bLOGUITO, HOY PUBLICO EL AFICHE DE vLADIMIR.

gracias
Mariela

Killtrox...

Gracias por todo, buscaré tu frase
saludos
m

hola! mariela
soy nueva aca es q posteo recuentemente en el blog d la katty.

Yo me inclino x la opción 1 MALO ...LO QUE NO TE ATREVES A CONTAR, es como + impactante y atractivo a mi juicio

bueno nada + q transmitirte buena onda, buenas vibras , etc..

besos

Hola, creo que llegué tarde, pero te dejé algunas leyendas además de mi mail si deseas mi colaboración.

voto x la 3 (Aunque le cambiaría la palabra saberlo por serlo)

PD: revisa mi post en MALO...ESBUENA

Mucha suerte y éxito

espero te sirva de ayuda mariela, ayuda como veo tienes mucha y solo tienes que extender tu mano para recogerla, todo saldrá bien blogueramiga, ánimo que esta red es buenisima para tu proyecto.

si necesitas mas ayuda con respcto al afiche, si quieres cambiar o colocar otra cosa, cambiar o ponerle otro efecto a las fotos etc... solo pidela, esto sin costo no te preocupes, habemos quienes queremos aportar sin necesidad de ganar nada a cambio

Fannysour:
Eres muy amable, de a poco vamos a ir dando los resultados de la encuesta, aunque debo agregar otros que se han sumado.

Gracias
m

Fco: gracias, revisaré el post.
Saludos
m

Vladimir, eres muy amoroso. Gracias por la propuesta. Ahora publicaré tu afiche.

Saludos
m

Pelao: los voy a revisar. Y bueno, los sueños se retoman, y quizas al hacerlo, te conviertes en el mejor soñador.

saludos
m

MALO: "El lado oscuro que todos llevamos"


me guta este

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter