« Página Principal | ESCRIBE MARIELA, ESCRIBE » | ANTONIO ARROYO, DIRECTOR DE ACTORES » | UN LUGAR DONDE LLORAR » | SOLEDAD PEREZ, es Soledaden su rol dramatico... » | KATTY, es Leonor...Está en MALO desde Junio del añ... » | SANDRA O´RYAN, su personaje es el de Javiera...Fue... » | KATYNA, es Antonia...Ella tiene el humor que el pe... » | CREER EN LO QUE UNO HACE ES LO ESCENCIAL, MÁS ALLÁ... » | LEONARDO PERUCCI, ES EDUARDO... EL PROTAGÓNICO MAS... » | ESCRIBA CON FUERZA SOBRE ESTE TEMA¿ CREES QUE NECE... » 

jueves, enero 19, 2006 

DIFUSION DE MALO

MALO CRECE EN LA BLOGOESFERA

MALO ESTÁ PUBLICADO EN EL SITIO DEL CHERE. UN BLOGG LLENO DE INGENIO, NOVEDAD Y ESTILO. LOS INVITAMOS A LEER EL ARTÍCULO.

http://elchere.blogspot.com

GRACIAS CHERE, BLOGUITO Y A TODOS QUIENES NOS ESCRIBEN

Uf, esperemos que no sea MALA,y que el comentario valga la pena pues.

Ultimamente estoy bastante desilucionado del cine chileno, siendo poquísimas los filmes que salvan.

El aporte mío para que "mala" no sea mala.

antes de comentar acá, leí todo lo publicado en este blog y me ha gustado mucho el proyecto, así es que espero que resulte súper! sin duda q están tratando un tema interesante y sobre el cual existe mucha desinformación... bueno, acá hago mi aporte con este humilde comentario.

suerte y ojala resulte todo bien.
fuerza!

HOla Mariela...

escribo de nuevo para decirte que puse el afiche en mi fotolog tb, para que puedan verlo más personas...

tb puse el link de esta página en mi blog, me gustaría poner tb el afiche allí, pero no se como hacerlo... si alguien me dice encantada de hacerlo y ayudar....

espero no te moleste que lo haga... cualquier cosa en que pueda ayudar, sólo tienes que decirlo

Muchas energias!

Setzu, grcias feliz!!!!, claro que no me molesta que pongas el afiche en tu pagina, yo te lo envío. Dame tu blogg, para leerlo y linkearlo con el mío.
Gracias.

Peligro y Loreto., gracias por escribir, y por el apoyo. Espero que MALO, no se mala, sea buena. En todo caso, es cierto, hay películas chilenas malas, pero gringas también y de otras partes.
Lucharemmos para que se buena,
gracias
mariela

He puesto un anuncio en mi sección de novedades linkeando su página, un granito de arena para esta cruzada.
Saludos y mucha energía.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Mariela puse un afiche de la pelicula y un link a tu pagina, dime en que mas te puedo ayudar
Un abrazo
Luunna

hola mariela, mi blog es

http://setzunita.blogspot.com/

y ya sabes, cualquier cosa...

saludos!

Luuuna y setzu, al igual que ustedes, le ofrezco mi ayuda para acciones que hagan mejor este paìs, y pròsperos los sueños....Infinitas gracias...

Mariela Silva

Mariela...

¿Leiste a Boris Quercia ayer en LND?

Le Preguntan...

Qué ha pasado con el cine chileno? Hubo 15 estrenos y no llegaron a 500 mil espectadores. La mitad de la gente que fue a ver tu película..(Sexo con AMor).

- Ha pasado una sola cosa y muy simple: el año pasado no tuvimos la suerte de que hubiera una película chilena que diera con el gusto de la gente y que pegara. Eso fue todo.

¿Qué puede gustar de "MALO"?...cuál es el Desafío para los actores?

-Hablemos del Analisis Financiero....

Ayer se abrió postulación a los fondos culturales que superarán los 11 mil millones de pesos...en abril ingresan los Proyectos audiovisuales...

Hay que postular..¿cuáles son los criterios?

“Mi mejor enemigo” tuvo que ganarse el 2005 Cuatro fondos públicos (dos Ibermedia y dos Fondart)para poder llevar a cabo el proyecto.

¿viste el Balance de Cine Chileno 2005, proyecciones 2006: Por Caiozzi, Matias Bize y Alex Bowen...en TV SENADO?...seguro lo repiten...

Reconocen allí la dificultad de lograr los 100.000 espectadores...como muchas pelis...son muy promocionadas por los medios siendo muy malas y eso aleja a los Espectadores del cine chileno...

en Blog de Carlos Verdugo un Blogger de Atina Chile y El Morrocotudo....una foto donde lo acompaña Juan Falcón...ahí tienes un buen nexo en la Blogosfera....

atina chile tiene un chat pdrían programar uno con los actores...

El Chere...dice que la Peli trata de 4 amigas, sus historias y la no concreción del amor, a través de la violencia, el engaño, la duda y el sexo...la idea es impactar, hacer algo distinto, remecer.

¿Cómo se logra aquello? como hacer dar satisfaccion al espectador??

REVISA ESTAS PAGINAS...
http://blog.super45.cl/
http://www.ru-papel.cl/
http://www.visualarts.cl/portafolio_tv.htm
http://www.huasonic.com/

¿Qué papel jugará el SERNAM en este proyecto?

Para el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer podrían hacer algo?

Saludos!

Hola Mariela:
Hoy a mi blog llegó un aviso que pedía que les comentara. Revisé la historia (algo ya había leído en la prensa) y me encanta el entusiasmo con el que han asumido esta tarea. Por lo demás, me parece muy original la idea de pedir colaboración a través del blog. Por supuesto que apoyo y espero que este proyecto vea pronto la luz.

Una sugerencia: podrías poner un registro de comentarios para saber cuántos van.

Suerte y Saludos!

Alvaro, quiero poner un contador de registro, pero no sé cómo hacerlo. ¡¡¡¡Necesito ayuda!!!!

gracias
mariela

Bloguito, una vezás grcais por los coemntarios. Reflexionaré sobre ellos, y te mando una respuesta.
dar en el gusto no es fa´cil. hay que poner harta pechuga, unos buenos encuentros en la cama, harta comedia, harto garabto...¡no sé!, para mi hacer una historia en la que uno crea, una buena historia...con los ingredientes que la vida tiene...
mis cariños
mariela

Sewin, el tema del afiche es preliminar, Y tienes razón no es todo lo que uno espera...¿alguna idea?...

gracias
Mariela

Damián; Gracias por poyo en tu blog

saludos
Mariela

Mariela, no estoy de acuerdo en que para que haya una buena pelicula se deba recurrir a "poner harta pechuga, unos buenos encuentros en la cama, harta comedia, harto garabato" creo que la gente está un poco aburrida de que ese sea el enganche para ir a ver una pelicula, que se abuse un poco de eso (de hecho conozco a varias personas que cuando se promociona asi simplemente no van a verlas)... no creo que sea ese el camino para promocionarla , porque toca temas muchisimo mas complejos que en si mismos deben engachar a las personas, que al ser tratados claramente le dan todo la fuerza que debe tener...

Publicar un comentario
Free Counters
hit Counter