« Página Principal | SANDRA O´RYAN, su personaje es el de Javiera...Fue... » | KATYNA, es Antonia...Ella tiene el humor que el pe... » | CREER EN LO QUE UNO HACE ES LO ESCENCIAL, MÁS ALLÁ... » | LEONARDO PERUCCI, ES EDUARDO... EL PROTAGÓNICO MAS... » | ESCRIBA CON FUERZA SOBRE ESTE TEMA¿ CREES QUE NECE... » | REPORTAJE DE LA REVISTA TV Y NOVELAS » | ...MALO...UNA HISTORIA DE AMOR, SÍESE AMOR VIOLENT... » | UN POSIBLE PUNTO DE VISTA » 

jueves, enero 19, 2006 



KATTY, es Leonor...
Está en MALO desde Junio del año del 2005

Pelaogonzalo:

Te pasaste, gracias por el apoyo y las ganas..
Yo creo que todo va a resultar.

Gracias nuevamente.

Un beso
Katty

Estimado Pelaogonzalo:

Le mandé esta misma respuesta a Mariella que es la directora, para ver si ella puede enviarte un mejor archivo.-

Desde ya muchas pero muchas gracias por ayudarnos en esta cruzada cinematografica.

Katty

Bien Kathy, me gusta tu actuación y esa mirada cuando te ríes. Esperamos la culminación de este proyecto.

Pelao:
espero mandarte hoy un afiche, aunque estamos haciendo uno nuevo.
Gracias por todo,

Atte. Mariela

Soy una de tantas que vivió la violencia en el alma y el cuerpo, y descubrí que para salir de esta pesadilla tenía que hablar, y hablar de todo y mi experiencia. Con el tiempo me di cuenta que lamentablemente no era la única que pasaba por algo así y sin querer rompí ese círuclo de dolor. Sólo hay que empezar a hablar...

Pues bien, vamos por los mil posteos, quiero apoyar con lo que puedo, mi presencia. saludos Katty

Mutancia, tus palabras son valiosas..y no sabes cómo ayudan a seguir....

mariela

Publicar un comentario
Free Counters
hit Counter