« Página Principal | ...MALO...UNA HISTORIA DE AMOR, SÍESE AMOR VIOLENT... » | UN POSIBLE PUNTO DE VISTA » 

lunes, enero 16, 2006 


REPORTAJE DE LA REVISTA TV Y NOVELAS

Me gustó el afiche, sobre todo por el fondo negro, se va directo a mi blog para colaborar con un granito de arena.

Sergio: Una vez conocí a un pequeño que me hizo ver algo de mi que jamás había visto, y en eso minuto él fue mi luz, y ni siquiera me llegaba a los hombrpos. tal vez los contenidos, la praxis es lo que uno anhela como profesional, acumular y almacenar. Pero para ello hay que volatr, y ese vuelo, es lo que veo en ti, y te lo agradezco.
saludos
mariela

Bueno, me dicen que necesitan posts..aca aporto el mio.

Chicos, me llamo la atención este proyecto, creo que los puedo ayudar a promocionarla...porfa...mandenme a mi mail (jaimeceresa@vtr.net), toda la info que tengan de la pelicula...elenco, director, duración, fecha tentativa de estreno, cuando se filmo, problemas de financiamiento y distribucion si han tenido, etc...la idea es hablar de ella el Lunes en mi sección de cine...(x lo general hablo de peliculas malas, pero bien vale la excepcion).

Espero respuesta.

hey espero que tengas mucho exito en esta propuesta cinematografica...
desde ya te mando mucha buena onda..
Saludos

Gracias kotto, por los deseos de éxito...tus palabras son pura buena onda y esa buenda siempre se devuelve a su dueño.

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter