« Página Principal | ESO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO » | ENCUESTA BLOGGERA: OPINA SOBRE MALO » | SOLEDAD PERSONAJE PROTAGÓNICO » | EN LA BÚSQUEDA DE UNA IMAGEN » | un receso por reparaciones en nuestro blog » | QUIÉN ES QUIÉN EN MALO » | TODO POR MALO » | MALO X » | MALO...ESTÁN LOS DADOS ECHADOS...OLÉ » | LES PRESENTO A UNIFILMS » 

lunes, febrero 27, 2006 

OJOS MUERTOS



EL POEMA PARA LEONOR
Cierro mis ojos y ahí apareces sin mi permiso, te adueñas de mi memoria, sacudes mi cuerpo enamorado y luego lo dejas. Entonces caigo como piedra en un barranco sombrío, te abrazo y busco tus besos, quiero enredarme, aunque duela, aunque muera...quiero jugar con el puño de tu camisa, con el pliege de tu cuello, con tu lengua sabrosa llena de jugos y secretos, colmada de tu aroma y el mío.
Es que quiero aprender a vivir con los ojos muertos, para que el sol no nos vea, porque en los paisajes de mi cabeza aún vives, allí te escucho, por eso amo mis ojos muertos.
Para qué abrirlos, para qué, si ya te has ido...Y contigo la luna más bella, mi sonrisa de niña y mis ojos vivos.
ESCRIBE SOBRE TI, EN PROSA O VERSO. VOCES DE MUJERES PARA UN PELÍCULA SOBRE NOSOTRAS.

hola mariela! tanto tiempo bueno me parece excelente la idea d dejar x aca poemas, versos, etc...

acá t mando un poema q escribi hace ya unos años ojala t guste, besos

-LA ESCALERA VACÍA-
"Y aunque si te fueras mi angustia desaparecería
preferiría tenerte muriendo entre mis brazos
iluminando mi alma, embelleciendo mi vida,
esta vida que sin ti se siente desquiciada,
sólo quiero llorarte un te amo, gritártelo en la cara
y correr hacia ti en medio de la nada,
abrazarte tan fuerte que mis brazos se acalambrarían
tú, tú sólo me dirías nada, pero ese nada sería un todo.
Después de eso, sólo nos quedaría seguir sufriendo,
sufrir por lo inevitable, lo insufrible,
sólo en mis sueños te siento cerca,
sólo en la noche dejo de buscarte;
correr, gritarte, abrazarte y besarte en mi anhelo,
mi juego de amor es este
pero lamentablemente mi coraje no es el de un guerrillero
y mi orgullo no me lo permite, es demasiado resistente
me desarma no tenerte, pero aún en pedazos sigo amándote,
aunque esta escalera esté completamente vacía,
todavía te espero, me rehuso a irme, me quedo.
Te espero... no llegas y sé que no llegarás
la soledad me busca y el llanto se ha vuelto incontenible;
amor, es demasiado tarde,
la soledad me ha encontrado y de llanto estoy empapada
y sigo sola en esta escalera,
deseando que en algún momento regreses,
te esperaré hasta que llegue la noche... nuestra noche..."

Fanny, gracias por lo que escribiste. Tienes busna pluma.

mariela

He perdido...
Te has ido y no volveras
porque nunca fuiste mio.
Estoy sola con nuestros recuerdos
en la habitación en que me hiciste tuya
con la piel helada y el corazón afiebrado.
Siguen tocando las canciones
que se me hacen agonicas de frio
y no me contengo, destruyo todo
porque es nada ahora que ya no estas.

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter