« Página Principal | ESTAMOS FELICES...MALO AVANZA » | CONTRAPUNTOS » | ¡¡¡¡FELIZ DIA MUJERES!!!! » | OJOS MUERTOS » | ESO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO » | ENCUESTA BLOGGERA: OPINA SOBRE MALO » | SOLEDAD PERSONAJE PROTAGÓNICO » | EN LA BÚSQUEDA DE UNA IMAGEN » | un receso por reparaciones en nuestro blog » | QUIÉN ES QUIÉN EN MALO » 

domingo, mayo 14, 2006 

MALO...SIEMPRE HAY ALGO QUE CONTAR


Queremos compartir con ustedes lo que salió publicado en el diario La Tercera. Esta no es sólo una nota de prensa, es el resumen de mucho esfuerzo y ganas puestos en esta película. Gracias a todos los bloggeros, de verdad.
Mariela Silva

hola!

siii lo vi el fin d semana q buena mariela me alegré ene en serio,

besos y felicitaciones d verdad me parece excelente q ya esté saliendo publicidad

bueno me retiro tengo certamen en 1hr + derecho laboral :s

abrazos

hola... yo tb lei el articulo... me alegro mucho que las cosas estuvieran avanzando y que ya tuvieran mas apoyos e incluso fecha para empezar a grabar... ademas que aprovechen las lindas escenas del otoño...

saludos y harta suerte!

oigame ud srta mariela, es que no se acuerda de los "viejos2 amigos??, felicitaciones mariela, suerte en todo y ya sabe que si necesita algo solo tiene que pedirlo bueno??

saludos

vladimir urrutia

alo?????? hay gente??

GRACIAS A TODOS, NO LOS OLVIDO. ESTOY EN MEDIO DE LA POSTULACIÓN AL FONDO, ASI QUE ESTOY EN ESO. ADEMÁS EN UNA PEGA NUEVBA QUE ME DA PARA VIVIR Y SE ME HA IDO EL TIEMPO. UN BESO Y ABRAZOS.

Me alegro mucho de las buenas nuevas!!!
Genial, nos prepararemos para ser testigos de la construccion de tu obra magna...
Saludos!

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter