« Página Principal | BLOGUITO NOS REPORTA » | MALO LOS NECESITA » | BENDITA MEMORIA..MUCHO ANTES DE MALO » | MALO Y SU ELENCO » | MALO: EN BUSCA DE LAS ACTRICES » | EN BUSCA DE LAS ACTRICES » | EN MALO TODO ES BUENO » | MALO EDITORIAL » | ESTE BLOGG Y TODOS » | PROPUESTAS PARA MALO » 

martes, enero 31, 2006 

HOY TENEMOS NUEVA CASA



Y hay que decorarla como Dios manda: Una buena isla editora, un buen computador, un grupo de profesionales atrincherados y un proyecto preparando su despegue.
Ayer ( lunes 30 de enero), a eso de las doce AM, nos juntamos con Max y Jorge, productor y co-director, para nuestra primera reunión formal con UNIFILMS, una oficina ubicada en el corazón de Santiago, y que alberga a sus dueños: "El Gato", Sebastián y Felipe, jóvenes talentos que se han arriesgado y se la han jugado por la gestión independiente...¡¡¡Y con éxito!!!, hablamos del guión, de las actrices, de las platas, de las postulaciones, de los festivales, del afiche, del nombre, del marketing, de la producción, del tipo de cámara...en fin, todo lo que involucra hacer una película, mis ojos a ratos se ponían turnios con tanto detalle y me preguntaba, ¿esto es verdad?, ¿finalmente alguien creyó en nuestro proyecto?...Sí señores, ¡¡¡tenemos nueva casa!!!
Yo parecía un tren a bala de tanto que hablé, Jorge con su calma de siempre puso la dósis justa de contención y claridad sobre aquellos detalles técnicos y Max daba cuenta de los pasos a seguir: España.
Asi que llegué feliz a mi hogar y compartí la buena nueva con mi mamá y mis hijos. Y durante la noche, me enteré de lo mejor, nuestra próxima Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, apoyará el talento de los chilenos para que las distintas expresiones del arte tengan la fuerza que este país requiere, bien por Bachelet, bien por las mujeres desconocidas en puestos claves, me gusta lo que veo, sí, me gusta.
¿Saben?, la vida es buena, y lo es aún cuando sufrimos y a ratos la sentimos injusta, es buena porque siempre hay espacio para la verdad, para el amor, para el dolor, para el hacer, para recomenzar...Chile está empezando una nueva historia junto a la primera mujer presidenta de nuestro país, y yo quiero ser parte de ese Chile, quiero hacer lo necesario para creer que los sueños se pueden alcanzar, y quiero empezar luego, porque la vida tiene sus esquinas misteriosas, porque el tiempo no se detiene y porque tengo una voz en mi cabeza , que hoy a mis 41 años, la estoy escuchando.

ms

Mis felicitaciones, por fin tu esfuerzo está viendo el éxito... Lento pero Seguro!!!
Y luego España, y muchas conquistas más, la fuerza de tu caracter ha sido y sera primordial.
Estamos felices por ti y por MALO, Mariela.

Salu2!

hola !

me encanta q podai transmitir la felicidad, de esa manera !

el gabinete de nuestra presidenta ufff me dejó pa´entro, 1ra ves q voto y que manera d celebrar!

besos mariela

sigue pa delante no +, hay mucha gente q t apoya y porque no; ya te quiere

bye!

Hce unos dias encontre tu blog y lo encontre super interesante y "aperrao", harto ñeque para sacar adelante un lindo proyecto. felicitaciones !! y por supuesto que la ire a ver al cine!!

lO RPIMERO, PERDON POR NO CONTESTAR, HE ESTADO EN LO DE LA PELI A CONCHO. gRACIAS POR LOS HERMOSOS COMENTERIOS, YA LES MOSTRARÈ LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

TODOS MIS CARIÑOS A TODOS
SALUDOS
M

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter