« Página Principal | ENCUESTA BLOGGERA: OPINA SOBRE MALO » | SOLEDAD PERSONAJE PROTAGÓNICO » | EN LA BÚSQUEDA DE UNA IMAGEN » | un receso por reparaciones en nuestro blog » | QUIÉN ES QUIÉN EN MALO » | TODO POR MALO » | MALO X » | MALO...ESTÁN LOS DADOS ECHADOS...OLÉ » | LES PRESENTO A UNIFILMS » | HOY TENEMOS NUEVA CASA » 

lunes, febrero 27, 2006 

ESO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO

Hola mis queridos amigos, hace tiempo que nos les ecribía. Creo que estaba en el fondo de un vaso amargo, bebiendo la porquería desabrida que nos deja el llanto y las preguntas sin respuestas. Pero me cansé, y decidi salir a flote, para que esta prueba de agua, sin orilla ni destino fijo, me deje tomar un breve aliento, antes de continuar con el camino.
Quiero contarles que ser madre es una tarea complicada y más aún cuando, esa madre quiere hacer una película, y claro, buscar pega para seguir con el proyecto. Todo junto se me hace complicado de manejar. Bueno, les cuento que las cosas siguen andando en nuestro proyecto MALO. Estamos preparándonos para Corfo, vamos a cambiar el afiche, y esta semana tengo una reunión importante con una productora de cine. Hay que buscar todos los apoyos que se puedan. Asi que sigo en ese tema, pero les cuento que estamos preparando otra historia, esta vez con Antonio Arroyo y Cuny Poblete, ya les contaré algo.
Por ahora quiero decirles que me gustaría que las mujeres nos escribieran sus distintas experiencias, sobre lo que quieran: Amor, sexo, hijos, poder, mentira, trabajo, sueños, poesía...en fin. No hay límites.

Hola Mariela...

Que bueno que estás de vuelta...

ya veremos el afiche...jijiji...

Gracias Bloguito, todos mis cariños

mariela

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter