« Página Principal | SOLEDAD PERSONAJE PROTAGÓNICO » | EN LA BÚSQUEDA DE UNA IMAGEN » | un receso por reparaciones en nuestro blog » | QUIÉN ES QUIÉN EN MALO » | TODO POR MALO » | MALO X » | MALO...ESTÁN LOS DADOS ECHADOS...OLÉ » | LES PRESENTO A UNIFILMS » | HOY TENEMOS NUEVA CASA » | BLOGUITO NOS REPORTA » 

martes, febrero 21, 2006 

ENCUESTA BLOGGERA: OPINA SOBRE MALO



NECESITAMOS REUNIR 2.500 OPINIONES SOBRE MALO
¿IRÍAS AL CINE A VER UNA PELÍCULA CON ESTE ELENCO?
¿IRÍAS AL CINE PARA VER EL DRAMA Y LA COMEDIA DE CUATRO MUJERES QUE ESTÁN DISPUESTAS A TODO?
¿TE IMPORTA QUE LA DIRECTORA NO SEA FAMOSA?
Auspicia
Relojes de calidad

Sí. Me parece una idea potente. Las actrices chilenas son de excelente nivel.

Me gusta lo que proponen, tiene harta fuerza. las actrices están re buenas, no cacho a la directora, pero así se empieza.
Estoy con Malo

Fernanda

Hola me gustan las actrices se ve potenet el tema. El nombre es choro. Y creo que todos empezamos de cero alguna vez.

Ferny
Suerte!!!!

Gracias Ferny, esa fuerza es la que se necesita. recuerda que Malo es buena.

Cariños
Mariela Silva

MARIELA

Es una Encuesta Abierta o prefieres un Encuesta cerrada que te permita datos más concretos al momento de buscar auspicios....????

Para eso te sugiero contactar a El Chere periodista bloguero..que desarrolló por meses una Encuesta Blogger.....él mismo visitó cada Blog pidiendo que votaran...aqui lo Ubicas...http://elchere.blogspot.com/

¿A quien le van a presentar los 2.500 VOTOS?

Además me parece que la Oferta que Hizo Sergio de agregar valor al Blog de la Peli.. era de manera solidaria y voluntaria...no veo que tuviese interes comercial...

Katy señaló 1000 COMENTS o VOTOS...a REUNIR EN UN MES....

Antes vimos que un post de Katy en 2 semanas llegaba a 100 coment...en 5 días ya ha logrado 47 coment de apoyo a la Campaña...

Por ello se hace NECESARIO el diseño de un Banner...varios ya lo sugirieron...¿quie sabe como hacerlos?..

Katy dijo tb..que ya tiene posibilidades de Un Premio de victorinox.com ..para la campaña....

"Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo."
Ludwig van Beeyhoven

Por supuesto iré a ver esta atractiva película.

Hola, soy hugo. Igual el tema de las minas me interesa...¿dan algún consejito?

suerte y chaooooo

Gracias Hugo, los consejos siempren están, a veces y casi siempre en el subtexto.

Mariela

Vamos que se puede.
Espero que todo el esfuerzo que estan haciendo se vea coronado con el éxito.
Malo... lo mejor!!!
Salu2

tamara.........
me gusta tu idea de hacer otro tipo de desafios...

que te valla super bem en el proyecto
un beso para ti...

hola !!!!

Tia mariela no tenia idea de esto , pero el tema es interezante y espero que le valla espectacular !!!!!! por que se ve que malo es buena !!!

no importa que ud no sea conocida , pero se va a dar a conocer con esto que se ve interesante
besitos

maria Josè Bastias ..

macarena
me gusta la katyna me gusto en los 30 y por eso apusto por esta pelicula

Gracias por los coemtarios, la idea es ser democráticos y si hay algo que no les guste o lo que sea, lo pueden decir.
Esta es una bella cadena de favores,

cariños
Mariela

Mariela has recibido los Post que te envié con sugerencia.

Ayer le hice la Pregunta a Katy...en su Blog....por eso no sé si tu coment anterior tenga algo que ver con ello...

lo considero importante para los siguientes coment...

Graciass...

me encanta las actrices que se juntaron para esta apuesta del cine chileno como todas las peliculas chilenas han sido buenas no creo que esta sea la ecepcion

es bkn el tema que estan poniendo para esta vez se viene hevy pa´ el campo del cine, esta potente el tema super fuerte

me encanta ver los problemas de las minas por las weas en que ellas se divierten por las cuales lloran etc asi que a verla no mas

Gracias a todos. Bloguito, por ciertop que el tema es una cadena de favores...nuestro interes de generar convocatoria es para dar cuenta a los posibles auspiciantes que propuestas como estas despiertan interés y que son un aporte. Sin sus comentarios este blogg no tendría sentido. Además es una forma de hacer focus group a nivel masivo, lo que siempre es positivo. Gracias por todos tus comentarios y seguiré tus consejos. ( regalar un reloj es un gesto de buena onda por el tiempo otorgado a este proyecto).
Todos mis cariños
Mariela

Pentns, hola!!!!, los 2500 comentarios es un número inetresante, se que hay otros bloggs con cientos de miles de comentarios. La idea es que sea en el blogg de Malo, que es el proyecto. La Katty ha puesto todo su cariño y red de amigos en esto, asi que si comentan en el blogg de ella se suman igual. Grcaoias por la ayuda, si hay algo que este Blogg puedfa hacer por ti, o por otros por favor, sólo díganlo.Podemos ponerles un link, no se...y obviamente invitarlos al estreno.
Cariños y gracias
m

esta buena la idea de malo me gustan las actrices y leonardo sobretodo cuando trabajo en brujas como humberto y la katynna cuando trabajo en los 30 a la soledad no la cacho mucho pero debe ser buena =............

atte...............???????????????????¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
ADIVINEN
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA................................

me parece muy interesante el tema de la película. El elenco me parece de primero y por supuesto que iría al cine o a un teatro a verla... sinceramente de cineastas se re poco, no me fijo mucho.

Me encantaría poder ayudarles de alguna manera, por mientras voy a avisarles a mis amigos para que tb ayuden

Mucha suerte en todo.. y si puedo aportar con algún granito me encantaría que contaran conmigo

Gracias Setzu, ya estás ayudando, eso es así. La idea es potenciar el blogg es para generar cercanía, opinión y por qué no un debate de ideas diversas que abran un abánico de opiniones y emociones.
Gracias por escribir. En lo que pueda ayudar este bloggs a tu persona, dilo.
Saludos y muchas gracias
Mariela.

Con esas cuatro diosas, seguro voy a verla.

sip si iria de todas maneras... esperemos que te vaya bien en este nuevo proyecto
besos

de todas maneras yo voy a verla... es buen ala trama interesante y los actores jovene sllaman la atencion.
Se ve unidad y entusiasmo ;)

Necesitamos temas femeninos en el cine, en la TV y en todas partes. Hay mucho que decir y Mariela tiene las ideas y la voz.

La propuesta de la película me encanta, el elenco es más que atractivo y el desafío de que podamos disfrutarla en la oscuridad de una sala de cine, es absolutamente provocador.

¡¡Vamos, que este año las mujeres estamos arriba!!

Gracias Hilda, gracias por tus hermosas palabras y tu apoyo a este proyecto. Nuestro años en CHV y en la ruta de la vida me han ayudado a darme cuenta que la amistad tiene corazòn propio, late aùn cuando estemos lejos.
Amiga, eres un 7, estoy contigo.
cariños
Mariela

Serginio y Fernanda:
Gracias por escribir y apoyar a los independientes.
saludos
mariela

Por supuesto que iría a verla. Tiene una pinta bestial.

aguante malo!
echarle pa'delante. creo que los actores/actrices no son malos o buenos en si mismos. depende del papel que les toque y de todo el contexto de cada peli.
si tienen una buena idea, es muy probable que la peli quede buena. si la peli queda buena mucha gente la ira a ver... simple.

antes de mais quero dizer-vos que foi com apreço que recebi um comment nomeu blog a pedir-me para comentar o vosso. estou grato como cidadão do mundo que penso ser pela possibilidade de me juntar a esta vossa iniciativa. espero que tenham exito e consigam alcançar os objectivos que pretendem.
como portugues que sou sinto-me honrado por partilhar com vocés alguns aspectos desta nossa lingua mãe, de qualquer forma e antes de mais peço desculpa se o que escrevo vos for dificil de entender.
relativamente ao que me foi queria que soubessem que como pessoa e como sociólogo que sou considero muito interessante a temática que se propõem abordar, até porque acho que o cinema e o teatro devem reflectircada vez mais sobre aspectos da vida do dia a dia, que embora permitindo-nos pequenas ou grandes utopias nos façam ver a realidade que esta entranhadasob a nossa pele.
votos de sucesso vindos de portugal.

pedro antunes


ps. em outro post pedem uma legenda
para o filme. aqui vai um pequeno contributo.

Pela essencia,
no palco,
para o sonho
MALO
o relato do dia a dia de mulheres vulgares, dos seus projectos, e ansejos,dos seus dramas e sonhos,
a manifestação nua e crua da forma como vivem nesta aventura do quotidiano

con respecto las preguntas mis respuestas son:
1. obviamente que si.
2. buen tema....y si iria..
3. o para nada...ser conocida no implica la calidad d euna pelicula...

saludos..

Gracias Gab y tienes Razón, si es buena,m es buena, y punto.
mariela
saludos

Gracias Pedro por tu buena onda, Molto agradecida
Mariela

aqui va todo mi apoyo... pero no se en que etapa ira la encuesta. muchisima suerte y gran elenco que tienen.... eso no es MALO !!!!!!!

MARIELA LA INVITACION A COPIAR Y PEGAR EN OTROS BLOGS FUE...

Las actrices chilenas Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...

www.peliculamalo.blogspot.com

La invitacion es a dejarnos un Comentario Necesitamos Reunir 2500...para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

government for and by the people? preposterious!@

Excelente idea y mejor forma de promocionarlo. Desde Venezuela todo mi apoyo y buenas vibras para que el proyecto se cristalice

Juanjo, un millón de gracias por tus palabras.

saludos, mariela

Gracias Cine Blogueros, también haré mi comentario.-
Saludos, Mariela

Gracias Salomón, conozco el archipiélago Los Roques, asi que tengo excelentes recuerdos de Venezuela...
Saludos y gracias por escribir.

Gracias Alorza por la buena onda de tu comentarios...

saludos
mariela

si es chilena es buena veria malo si o si

Excelente trabajo. Da gusto apreciar como un grupo de personas se reunen para cumplir una meta. Claro que iría a ver esta película al cine y les deseo todo el éxito que han cosechado con sus esfuerzos esperando que RD también sea testigo de ello. Sigan hacia adelante!

Aun cuando la temática de la historia se ve buena, el elenco en sí mismo ya es suficiente razón para ir a verla.
Y sobre la fama de la directora, considero que para nada es trascendental.
Vamos que se puede!!

yo tb vería Malo... solo el elenco no me gusta mucho... pero obviamente iria igual, siempre hay que apoyar al cine chileno, sobretodo los que amamos el ciene en general....

mucha suerteeee y espero verla pronto jiji

hola!

RESPUESTA A LA ENCUESTA.... obvio!

mucha suerte en todo!

ánimo, besos y abrazotes

bye!

El elenco y la trama son fundamenteal. No niego que he visto peliculas, sólo por los actores. Sin embargo, la historia trasciende.-... suerte... ademas el cine chileno genera mucho interes en los jóvenes...jil

IRÍAS AL CINE A VER UNA PELÍCULA CON ESTE ELENCO?

si, aunque un poco chato de ver siempre los mismos.

¿IRÍAS AL CINE PARA VER EL DRAMA Y LA COMEDIA DE CUATRO MUJERES QUE ESTÁN DISPUESTAS A TODO?

Un poco cliché, pero, si, si iria.

¿TE IMPORTA QUE LA DIRECTORA NO SEA FAMOSA?

No, no realmente.

Paul: gracias por las respuestas, trataremos que cuendo estés en el estreno te sientas mirando una buena propuesta, por lo menos la mejor posible.

Gracias
mariela

Fanysour: GRACIAS!!!!!!!!!!
Mariela

Dream...por qué no te gusta tanto el elenco?, cuéntame?

saludos, mariela
Grcias por escribir

Gracias Srta Lee: Muy amable por lo que escibes. Esa fuerza es la que se necesita.

saludos
Mariela

Kandy: la confianza de tus palabras nos alimentan. Espero que todos vayan al estreno...

Gracias
mariela

Gentzane: la energía de tu juventud es buena, si tienes una loca idea en tu mente. No lo pienses más y hazlo.

Saludos
m

Las actrices chilenas Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez...están desarrollando una campaña bloguera solidaria...para estrenar su pelicula...

www.peliculamalo.blogspot.com

Dejanos tu Comentario Necesitamos Reunir 2500 para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO...APOYA AL CINE CHILENO.......gracias..

Gracias cine blogueros, pondré tu post hoy día, estoy en eso.

Sl2
Mariela

Pelao, grcias una vez más. Y claro que necesitamos extras...Todos tus portes han sido de gran ayuda y orientación.

Saludos
mariela

Me parece excelente, la Kovalesco y al O'rayan, desde chico han sido mis amores palatonico.

Saludos y Exito

Gracias Anónimo,
Ellas te lo agardecerán.

Saludos
mariela

El afiche anterior esta la rajaaaaa...y la frasesita de "alguien tiene que contarlo" esta geniall. por mi, quedarí así..

Saludos!!

www.elbosquevetusto.blogspot.com

me alegro que te gustara el afiche vetusto.

claro que vería la pelicula MALO sobre todo por que ALGUIEN TIENE QUE CONTARLO

apoyar el cine nacional nos hace estar más comprometidos con nuestro desarrollo como País, si bien es cierto nos tenemos carencias en algunos sectores pero con el paso del tiempo hemos obtenido avances significativos sobre todo con la ley valdés.

ánimo mariela antes del hermoso arcoiris había lluvia en el horizonte pero ya ves, siempre sale el sol y es para todos ( siempre y cuando no te quedes en la sombra, pero aún así te correponde algún rayo de el)


saludos cordiales

vladimir urrutia

Querer es poder!!!

OJO!!!
Mariela y MALO están en la web, artículos varios que encontré:
- http://www.santiagogay.com/actualidad/12-12/sandra.html
- http://www.rompiendoelsilencio.cl/not1205/29-12.htm

Aprovechemos de leer...

Vladimir

La lluvia siempre ha sido necesario, y espero que ese arcoiris no demore...

saludos y gracias,
mariela

Me parece genial, claramente iria a ver a este elenco. iria al cine y compraria cabritas...:D
Que la directora no sea famosa no es un tema de importancia, estoy segura de que pronto lo será.

Un Abrazo.

siii
siii
noooo
jaja no me sobran las palabras

ME ENCANTARIA IR A VER MALO
CREO QUE SERA MUY INTERESANTE

Xalo: Grcaias por esas respuiestas. Nos dan a´nimo para seguir luchando.
saludos
mariela

Tamy, gracias, erea mu amable.

saludos y suerte!!!
mariela

Cris...Milones de grcais y están invitados al etreno. Es lo menos que podeos hacer por quienes nos han escrito.

saludos
mariela

SOLEDAD PEREZ , UN ICONO , LA VI EN LA BRISA DE LA VIDA Y ME FASCINO ELLA ES MUY POTENTE , SOLEDAD TE QUEREMOS VER EN CINE Y TV , QUE PASA QUE NO ESTAS TAN PRESENTE , LA PANTALLA TE EXTRAÑA QUE ALIVIO VOLVER A VERTE

FELICIDADES MARIELA , CREO QUE KATY Y SOLEDAD SON UNAS BESTIAS ME EMOCIONAN HASTA EL ALMA

Gracias Anónimo, estoy de acuerdo cntigo...Soledad deb estar en el cine.

saludos
mariela

Y MALO sigue creciendo en la web:
- http://www.openboxlatino.cl/copuchas/html/oryan-lesbiana.php

Podrías crear una sección para ir dejando los links de reportajes y noticias del proyecto.

Saludos y suerte con los auspiciadores, cualquier cosa estamos para ayudar.

Hola Mariela !

estaba como es de costumbre duchandome con música, puse mi cd de Bebe y creo q te encantaría su música en una d esas t sirve para la película, ((me acorde de eso por las historias que narra en sus temas)), el Cd se llama PA´FUERA TELARAÑAS (BEBE), es un disco q a mi en lo personal me sirvió ene a superar la muerte d mi abuelita, porque aunque parezca absurdo la música, te transporta a sectores de tu alma inexplorados; el disco es hermoso triste y alegre a la vez ojala la puedas escuchar sino me dices y t mando la música a un correo o algo así;

besos, mucha fuerza !

Fanny, es increíble, Malo se llama así por esa canción, d ehecho escribí un post con la anécdota.
Te pasaste, gracias.

Lorena: Gracias por todo, y si llega un auspicidor, lo publicaremos...

cariños
mariela

guaaa ! no puedo creerlo q buena :)
quedé pa dentro con eso, es q la bebe es la raja poh jaja besos

Yodigo says:

Te felicito por tu gestión.

Si no has filmado aún, te propongo algo:
usar un par de mis poleras en segundos planos, como para transmitir mensajes subliminales en determinadas situaciones.

Ve si te tinca.
Las poleras están en:

Yodigo.org

Mucha suerte!!

Por supuesto que voy a ir a ver la película. Fuerza y Éxito.

Saludos.

Yodigo:
Me parece genial, la idea sería vestir a una de las actrices con tus poleras. Obvio que diga, MALO..¿eso es posible?

Saludos
m

siiiiiiiiiii porsupuesto ke iria!! viva el feminismo !! viva la libertad de expresion

un elenco experto...iria enkantada

si voy porke el cine chileno es bueno..y ke importa si la directora es famosa o no?
ke es ser famoso?
salir en la tele?
tener reconocimiento?
demosle una oportunidad..apoyemos al cine chileno..
adios..un chileno

Mariela...

Has hecho un estudio de recepción del Nombre de la Pelicula???

A mi no me convence por...

Ya es suficiente la sobresaturación de mensajes negativos que dan los Medios de comunicacion.....

y los medios crean realidades...como asi influían en la percepcion de inseguridad social...

Es sondeo lo has hecho entre profesionales que intervienen problematicas sociales...que es distinto a consultar al público de las teleseries y mea culpa..

LA IDEA DE LAS POLERAS ESTÁ MUY BIEN....

Por ejemplo la Polera del Hogar de Cristo...hace meses puso en venta 80.000 poleras...no sé como les ha ido....

¿Cuántas mujeres no habrán ido nunca al Cine...cuántas de ellas irán una vez al año...especialmente aquellas dueñas de casa...o con alguna discapacidad fisica, o mayores de 50?

Lo menciono, porque la competencia en estrenos va estar dificil...optimista el cine Chileno tendría un publico de más de un Millón de personas....pero los resultados de 2005...fue poco menos de 500 mil....

Entonces puedes buscar un Valor cultural agregado...en sintonía con el fenomeno de "LAS MUJERES AL PODER"...

Por las historias que dices abordarás...

Lo delas poleras es buena idea...como lo fueron las BANDAS PRESIDENCIALES A $1000...

Sin embargo la polera que señala Yoyito...segun veo tiene un precio de $7000....LO ENCUENTRO MUCHO...

El Plus está en Mayor Volumen, precios mas baratos....

Además ahora HAY UNA MINISTRA DE CULTURA, Y ACTRIZ...

Lo importante es la coordinacion de ideas y de instituciones y de la realidad social....Para que tu peli sea ALGO REALMENTE INNOVADOR...

AHHH...EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER DEL 8 DE MARZO....ES UNA BUENA INSTANCIA PARA UNA CAMPAÑA COMO LAS POLERAS....

Que así a través de los medios , y blogs, instituciones...puedas hacer una promocion simultanea...a nivel nacional...

Mariela, que les vaya super bien con Malo. Suerte con los sponsors, con todo.

Te vuelvo a ver.
R.

q el elenco sea famoso o no da lo mismo lo importante es la calidad actoral, obvio q por ellas aun mejor hay q verla.
la temática femenina siempre será ultra potente y cautivadora, asi q por supuesto.
no me interesa q no sea famosa, todo lo contrario me llama aun mas la atención porq lo q necesita este pais es gente nueva, con ideas frescas...
arriba el audiovisual en chile!!!!

Isabel un millón de gracias, eres muy amable.

saludos
mariela

Bloguito: vamos a tazar el nombre. Lo de las poleras lo haremos de todas maneras. Pero veamos el tema de las platas.
A mi me gusta Malo, porque no está hecha desde el odio, sino, desde las ganas. Y ya está bueno eufemismos en este país, por fin al ex General Pinochet, lo llaman el dictador.

Anónimos: gracias por el comentario, esas palabras me ayudan...no se imaginan cuánto.

saludos
mariela

Hola Mariela, lamento no haber dado mi opinión con anterioridad.

Por su puesto que la temática de "Malo" me interesa y quiero ir a verla al cine, de hecho, muy rara vez opino de un film que no haya visto primero en cine (otros prefieren el pirateo, pero bue...) así que saca tus conclusiones respecto a si estoy expectante o no con este estreno.

Por otro lado, para nada me importa si la directora es conocida o no, ahí está el ejemplo de Alicia Sherson con "Play". Si es una buena realizadora y sabe presentar una historia original, envolvente y bien dirigida, tengan claro que su nombre comenzará a brillar por sí solo.

Bueno pues, mi labor es opinar sobre el producto final, y de manera totalmente independiente. Solo espero que "Malo" cumpla las expectativas, ya que tengan por seguro que en mi blog el comentario que haré de la película se ajustará a lo que pude recoger de ella.

Saludos a todos quienes están detrás de este proyecto, y les deseo la mejor de las suertes.

hola mariela, no puedo evitar sentirme muuuuuy identificada leyendo tu blog, porque he estado parte del último año trabajando para un proyecto de largometraje chileno que está en la misma estapa, buscando auspicios e inversionistas, mandando carpetas a España y Mexico, compartiendo y creando una mística de equipo con actores, productores, directores y cada vez más gente involucrada, sufriendo con los resultados del cine el 2005...

Les deseo la mejor de las suertes con los fondos y ojalá salga una coproducción poderosa, me gusta la idea y el tema, el tono que transmite... son tantas las mujeres que se lo callan que alguien tiene que hablar por ellas sin hacerlas parecer miseras sombras de personas.

SI, DEFINITIVAMENTE IRÍA AL CINE A VERLA

Saludos,
Emilia

www.fantastique.cl

respecto a tus otras dudas, acerca de la fama de la directora o del elenco, no puedo encontrarlo relevante. Sería un descaro hablar de fama en el cine nacional, estamos en pañales, pero eso permite que los nuevos tengan una fuerza y oportunidades que en otras partes no se dan...

Fantastique es absolutamente eso, una escuela, donde todos son, salvo un par de exepciones claves, novatos, asi que relájate, es más bien una oportunidad de no tener que responderle a nadie ni nada que perder.

Gracias Emilia, es maravilloso encontrar a personas como tu que van por este sendero tan exigente. Visitaré tú página.

En lo que pueda ayudarte. dímelo.
mis saludos y respetos.
mariela

No me gusta el nombre , pero si las actrices....
Comencé a leer el blog pero me di cuenta que la directora mezcla temas políticos con cine..y eso me desagrada.

Mimi

Posteo este comentario a raíz de uno que pusieron en mi blog, necesitan reunir 2.500,- si no me equivoco, así que tarde pero seguro, acá estoy.
me parece una linda propuesta, y espero que la puedan llevar a cabo.
Saludos.

El elenco me parece preciso buenas actrices, versátiles y con carácter, todo lo necesario para llevar una idea como la de MALO.
Por otro lado el ver el trabajo de una directora desconocida me parece buenísimo, hay que dar oportunidades a todos los que tengan algo que mostrar, o sino que será de nosotros los audivisuales y artístas en general, deberemos ver siempre a los mismos trabajando, mientras nosotros nos quedamos con todo nuestro talento dormido.
Ojalá y todo resulte con el film...
Suerte!

¿Cuántos mensajes llevan?

Saludos y éxito.

Hola!!! es primera vez que escribo, por supuesto que voy a ver esta pelicula. La espero con muchas ansias, ya que hay que apoyar lo nuestro.Además me alegra saber que en el elenco está Sandra O`ryan, le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor, saludos a todos y a Mariela un abrazo y fuerzaaa....CAROLYN DE MAIPÚ.

Por supuesto que iría, la idea me parece abierta y sincera. PAremos de hacernos los cartuchos
Bien por fiesta patria, tremenda peli, muy cara de raja.

Pueden chequear
www.lonotable.blogspot.com
publiqué sobre fiesta patria

Publicar un comentario

La Directora

  • I'm La Reina
  • From
más de mi

Empresas Apoyando

    B-LINE

    MIDIA COMUNICACION

    EMI

    MIDIA COMUNICACION

    ATINA

Encuestas

    te gusta el nombre malo?
    si
    no
      
    Free polls from Pollhost.com
    Vota por tu leyenda favorita para nuestra Pelicula
    MALO...el amor esta a punto de perder
    MALO...lo que no te atreves a contar
    MALO...(Alguien Tiene que Contarlo)
    MALO...para saberlo hay que vivirlo
    MALO...para contarlo hay que vivirlo.
      
    Free polls from Pollhost.com
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Free Counters
hit Counter