ESO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO
Hola mis queridos amigos, hace tiempo que nos les ecribía. Creo que estaba en el fondo de un vaso amargo, bebiendo la porquería desabrida que nos deja el llanto y las preguntas sin respuestas. Pero me cansé, y decidi salir a flote, para que esta prueba de agua, sin orilla ni destino fijo, me deje tomar un breve aliento, antes de continuar con el camino.
Quiero contarles que ser madre es una tarea complicada y más aún cuando, esa madre quiere hacer una película, y claro, buscar pega para seguir con el proyecto. Todo junto se me hace complicado de manejar. Bueno, les cuento que las cosas siguen andando en nuestro proyecto MALO. Estamos preparándonos para Corfo, vamos a cambiar el afiche, y esta semana tengo una reunión importante con una productora de cine. Hay que buscar todos los apoyos que se puedan. Asi que sigo en ese tema, pero les cuento que estamos preparando otra historia, esta vez con Antonio Arroyo y Cuny Poblete, ya les contaré algo.
Por ahora quiero decirles que me gustaría que las mujeres nos escribieran sus distintas experiencias, sobre lo que quieran: Amor, sexo, hijos, poder, mentira, trabajo, sueños, poesía...en fin. No hay límites.
Hola Mariela...
Que bueno que estás de vuelta...
ya veremos el afiche...jijiji...
publicado por Anónimo | 9:57 p. m.
Gracias Bloguito, todos mis cariños
mariela
publicado por La Reina | 10:20 p. m.